#1
- 26 Ene 2021, 18:12
#52
1) Ir al sitio: index.php (O usar el acceso directo creado en el menú de la página web http://www.condedegazola.com/).
Se puede comprobar que, al no estar registrado, solo se tiene acceso a los foros públicos (Normas y sugerencias)
2) Ahora debe pulsar el botón Registrarse:
3) A continuación, hay que aceptar los términos pulsando en el botón “Estoy de acuerdo con las reglas”:
4) Después, cumplimente el formulario de registro con sus datos.
Es fundamental proporcionar una cuenta de correo electrónico operativa, así como recordar el nombre de usuario y la contraseña de acceso proporcionados.
* (La contraseña se puede regenerar en caso de olvido y ambos son de libre elección). Una vez dado de alta, el correo electrónico puede ser cambiado. El nombre de usuario no puede ser modificado y es único para cada usuario.
5) Es importante rellenar todos los datos obligatorios y proporcionar datos reales para poder ser identificado como miembro de la asociación.
No es necesario para los opcionales (Empleo y promoción).
6) Al final del formulario hay que marcar la casilla (No soy un robot) y en caso de que lo pida resolver el puzle.
7) Se pulsa en Enviar para completa el proceso y aparecerá el siguiente mensaje:
8) Después, para activar y verificar que nuestros datos son correctos, se nos envía un correo electrónico con los datos de usuario y contraseña. (En caso de que no nos aparezca hay que verificar nuestra bandeja de SPAN). Su aspecto es similar a este:
9) Se sigue el enlace del final y el proceso habrá concluido:
10) Ahora ya podremos entrar en los foros con nuestro usuario y contraseña:
11) Se puede comprobar que se accede a leer y debatir en todos ellos.
12) Ahora que estamos registrados, nuestro primer paso debería ser completar nuestras preferencias y demás datos personales en el Panel de control.
Se accede al mismo pulsando en el botón situado en la esquina superior derecha de la pantalla:
13) Aquí navegaremos por las distintas pestañas y adecuaremos el foro a nuestro gusto.
14) La imagen por defecto de nuestro perfil (un tamaño de150px por 150px), nuestra firma, así como mensajería privada y otros aspectos se cambian desde aquí.
15) En breve se confeccionar un manual de usuario para poder extraer todo el partido a forosartilleros.
Se puede comprobar que, al no estar registrado, solo se tiene acceso a los foros públicos (Normas y sugerencias)
2) Ahora debe pulsar el botón Registrarse:
3) A continuación, hay que aceptar los términos pulsando en el botón “Estoy de acuerdo con las reglas”:
4) Después, cumplimente el formulario de registro con sus datos.
Es fundamental proporcionar una cuenta de correo electrónico operativa, así como recordar el nombre de usuario y la contraseña de acceso proporcionados.
* (La contraseña se puede regenerar en caso de olvido y ambos son de libre elección). Una vez dado de alta, el correo electrónico puede ser cambiado. El nombre de usuario no puede ser modificado y es único para cada usuario.
5) Es importante rellenar todos los datos obligatorios y proporcionar datos reales para poder ser identificado como miembro de la asociación.
No es necesario para los opcionales (Empleo y promoción).
6) Al final del formulario hay que marcar la casilla (No soy un robot) y en caso de que lo pida resolver el puzle.
7) Se pulsa en Enviar para completa el proceso y aparecerá el siguiente mensaje:
8) Después, para activar y verificar que nuestros datos son correctos, se nos envía un correo electrónico con los datos de usuario y contraseña. (En caso de que no nos aparezca hay que verificar nuestra bandeja de SPAN). Su aspecto es similar a este:
9) Se sigue el enlace del final y el proceso habrá concluido:
10) Ahora ya podremos entrar en los foros con nuestro usuario y contraseña:
11) Se puede comprobar que se accede a leer y debatir en todos ellos.
12) Ahora que estamos registrados, nuestro primer paso debería ser completar nuestras preferencias y demás datos personales en el Panel de control.
Se accede al mismo pulsando en el botón situado en la esquina superior derecha de la pantalla:
13) Aquí navegaremos por las distintas pestañas y adecuaremos el foro a nuestro gusto.
14) La imagen por defecto de nuestro perfil (un tamaño de150px por 150px), nuestra firma, así como mensajería privada y otros aspectos se cambian desde aquí.
15) En breve se confeccionar un manual de usuario para poder extraer todo el partido a forosartilleros.
Adjuntos
(459.98 KiB) Descargado 619 veces